¿Quiénes
somos?

Desde 1961 se ha forjado un proyecto visionario, que inició Iván Hoyos Robledo en la ciudad de Bogotá, con la compañía “Aceitales” donde se producía y distribuía grasas y aceite para cocina. Cuatro años más tarde bajo el nombre de Concentrados S.A, se fortalece nuestro sueño de crecer, ampliando la producción a las líneas de alimentos balanceados para animales, a partir de fibras vegetales.

Para el 2013, con el nacimiento de QBCo S.A.S nuestra visión estratégica se enmarca en el desarrollo, producción y comercialización en el sector alimentos para marcas propias, con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con productos de alta calidad. Su aliado líder en el desarrollo de MARCAS PROPIAS, más sólido en Colombia.

Somos “GRUPO QBCo”, conformado por 4 compañías QBCo S.A.S., C.F. QBCo S.A.S, AURALAC S.A.S Y FADEPLAST BUGA S.A.S. Hoy somos una Compañía Multicategoría de gran solidez en el mercado, con un diverso portafolio en salsas, bebidas, carnes frías, lácteos, sazonadores, vinagres, margarinas y aceites, ofreciendo un amplio portafolio de productos a nuestros clientes.

Valores
corporativos

Nos caracteriza la Confianza

Todos hacemos las cosas bien desde la primera vez, establecemos relaciones basadas en el reconocimiento, valoramos la diversidad de pensamiento.

Interactuamos con Respeto

Nuestras interacciones se basan en el respeto. Reconocemos las diferencias por medio de comunicación asertiva.

Trabajamos en Unidad

Los resultados los conseguimos en equipo, nos apoyamos unos a otros buscando lo mejor para la compañía.

Estamos en constante Renovación

Somos flexibles, nos transformamos constantemente para alcanzar ventajas competitivas.

Somos Entrega Total

Nos apasiona lo que hacemos.

Nuestros
clientes

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart