Conoce nuestras categorías de producción

para tu marca.

Nuestros productos:

En QBCo nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos, aquí podrás encontrar más de 21 categorías de la industria alimentaria. Estamos seguros de que es justo el producto que necesitas para plasmar tú marca propia:

Categorías

Las carnes frías son un producto conveniente y versátil que puede ser utilizado en una variedad de platillos para los diferentes canales.

La categoría de derivados y lácteos es amplia y variada, y está enfocada en proveer a las empresas con productos de alta calidad y seguridad alimentaria.

Los lácteos son productos alimenticios que hacen parte importante de la dieta en muchas culturas en todo el mundo debido a su valor nutricional y versatilidad en la cocina.

Nuestra categoría de mermeladas incluye una amplia variedad de productos dulces, preparados a base de frutas, azúcar y pectina.

Las salsas son preparaciones líquidas o semilíquidas que se utilizan para añadir sabor, humedad y un toque
especial a una amplia
variedad de alimentos.

Las Mezclas Secas son un producto alimentario versátil que ofrece una amplia variedad de opciones para las empresas.

Las fábricas de margarinas son empresas especializadas en la producción y distribución de grasas y margarinas para su uso en la industria alimentaria.

La producción de vinagre es una industria en constante evolución que ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

La categoría de productos veganos se refiere a alimentos y otros productos que no contienen ingredientes de origen animal.

La categoría de botellas de agua ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias

La categoría de aceites incluye una amplia gama de opciones, enfocada en el mercado empresarial puede también ofrecer opciones de personalización

Los envases pet son un tipo de envases plásticos hechos de (PET), un material popular en la industria de los envases debido a suresistencia, durabilidad y claridad.

Ellos confian en nosotros: